Luz de Esperanza.


Luz, siempre hay, siempre está ahí pero hay que buscarla.

Nos puede dar miedo al principio porque te enseña las cosas tal y como son pero es el primer paso para hacer las cosas bien. Alivio desde la primera décima de segundo en el que la encontramos, pues nos encontramos con nosotros mismos.


Como cuando tus ojos iluminan mi camino, como cuando respiro hondo a través del marco de la ventana y huele a limpio, a nuevo a sol y lluvia con tierra y esperanza.



Como si  derramas una lágrima antes de arrancar el último pétalo de una rosa



Como si sonríes al colorear un cuento de hadas.



Tu vida será eterna, tus sonrisas serán como un alma nueva que da una vida nueva.



Bailaremos bajo la luz de las farolas un día de tormenta porque dentro de tus ojos todo es cálido y lo primero, lo primero antes de todo es la luz que desprenden sin ellos estamos perdidos, todos absolutamente, hasta que lo diga el destino.







By:Kiissy  


Para ti, Por nuestros sueños, Por no dejarme, Por reír conmigo y no dejarme con lágrimas en los malos momentos, Porque tu me entiendes y poco a poco vamos caminando hacia delante de la mano. Porque si. Porque Te quiero muchísimo.

Comentarios

  1. es preciosa!!! siempre tendras ese rayito de luz de esperanza en tu vida porque te quiero muchisimo y nunca te voy a dejar ;)
    gracias por la sorpresa love <3, me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Entradas populares de este blog

VEN Y PROCURA

Confianza

Por las telas de mi cuerpo