lunes, 28 de septiembre de 2015

Carretera y Café.

Ayer soñé una cosa. Tomaba café en un balcón con vistas a la carretera, a una cualquiera, de cualquier ciudad, pueblo o ruta, no me importaba demasiado. Solo sé que yo era la reina de ese asfalto, y mis ojos coronaban su horizonte. No había más política que el debate entre mi mente y corazón, no existían más medidas que las de cucharadas de azúcar que añadir a mi tazón...
Hoy he despertado y me he preparado un café, he salido al balcón y he visto la carretera que cruza la ciudad. Reconozco que por una vez, no me ha sabido mal despertar.

By: Kiissy

domingo, 27 de septiembre de 2015

RANDOM POST SEPTIEMBRE #2 Superluna de Sangre

Hola tacitas de té septembrinas ( creo que me he inventado la palabra) , he de decir que ahora con la lluvia y el fresquito recién estrenado se disfruta más de los tés que nos preparamos ¿verdad? Estoy viciadísima a los de frutas del bosque y, en verdad, tengo vicio de todo lo que me haga pensar y sentir lejos de la ciudad, en un sitio tranquilo y rural. Quién lo iba a decir, con lo urbanita que soy yo... Por eso mismo hoy os traigo este random post, este que se que tanto os gusta porque que nos hace descubrir nuevas cosas cada mes. Os presento la superluna de sangre TACHÁN. 

Os comento esto de que va, lo de Superluna es porque se va a ver un 14% más grande de lo normal ya que está situada en el periego (el punto de su órbita más cercanoa  la tierra) y la luna de sangre es un fenómeno de 4 etapas producidas a lo largo de todo el siglo XX. Hoy se produce la última acompañada con un eclipse total. Desde las 2 de la mañana hasta las 7 se llevará a cabo, pero solo será realmente visible durante 72 minutos en España (3.11 am) 


Aquí abajo os dejo una imagen que os explica por qué la luna se tiñe de rojo y os completo la información añadiendo que todo está relacionado con los rayos Gamma, los Ultravioleta e Infrarrojos que se unen en la umbra creando un aro de fuego que le saca los colores a nuestro satélite.





Y también para los más curiosos un video divino de la NASA, para que veáis como os cuido.






Hay muchos mitos y leyendas, las Wiccas que es como se conoce a las brujas aumentaban sus poderes, hacían sacrificios, y ritos pero realmente lo que más les interesaba eran los cambios que traía con ella. Si no estás conforme en algún aspecto de tu vida, este es el momento justo para darle un empujoncito. A mi la verdad es que la luna me fascina, está comprobado que en luna llena, los crímenes que se han cometido a lo largo de la historia han sido los más despiadados e intensos, se produce un pico en la estadística de crímenes pasionales que no hay el resto de mes, el efecto que tiene en el mar, en las etapas de la vida... Bueno, me estoy yendo ya del tema, a quien le interese hay muchas páginas especializadas en esto, buscad y os sorprenderéis, pero recordad que no hay que creer todo lo que se os dice. 

La información la he sacado de http://www.xataka.com/espacio/por-que-el-eclipse-total-de-la-superluna-de-hoy-es-especial-y-lo-sera-hasta-2033

Bueno tacitas, hasta aquí el Random Post, decidme si os gusta que os comente estas cositas ¿vale? creo que os guste o no seguiré publicándolas pero siempre valoro vuestras opiniones y más aún en secciones tan en pañales como esta. Un besito, nos vemos en octubre.

By: Kiissy

martes, 22 de septiembre de 2015

Soy

Soy un poeta muerto cuyos versos no tienen rima
Soy la flor que no riegan en verano para que no ensucie con sus pétalos caídos
Soy un ave que conoce cada navío y es náufrago en cada puerto
Soy un enfermo sin camisa con pechos de mujer y sonrisa torcida
Soy tu vacuna, salvación suicida
Soy la mujer que envidiaste mientras moría como la espuma
Soy el pincel de tu rostro y el tinte de tus labios...
Soy todo eso y a pesar de ser tanto tú solo piensas en lo que no soy.



By:Kiissy

Como son las cosas

Hay que ver, que cantidad de matices tiene la vida. Me gustaría hablar de ellos pero realmente no sabría ni por dónde empezar ni cómo acabar. Hoy, una persona importantísima en mi vida está en crisis. Llora, ahora mismo hay lágrimas de angustia y dolor en la cara de una persona por la que me quitaría la vida por ver sonreír. En este blog, aunque un 99.9% de cosas que posteo no son personales, esta si lo es. Y es que creo que puedo ayudar a muchos que en estos momentos queráis morir por una mala racha, una desamor, un duelo... 

No tengo la edad suficiente como para ir de sabia y mucho menos tengo la experiencia como para decirte a ti, tacita de té, cómo te sientes, cómo has de sentirte y porque. Pero si puedo darte dos consejos que se resumen en dos grandes bloques, los cuales, me enorgullecerá que revises mentalmente independientemente de la conclusión a la que llegues.

1. REDES SOCIALES-> Ahora mismo, queridos míos, estáis en el ancho y vasto mundo de Internet. Aquí hay de TODO, en serio que hay de todo, en los random post lo verifico con pruebas y datos más que válidos para que lo creáis. Entre una de esas cositas que están por aquí flotando, encontramos redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook... Y por qué no admitirlo, estamos todos viciados a ellas. PUES CUIDADO. No soy ni vuestra abuela, ni ninguna friki (bueno, todo se puede hablar) , ni ninguna hacker que os habla como futura depredadora de vuestras cuentas personales. Soy una periodista envuelta en una sociedad en la que mi currículum es mi TimeLine de Twitter, dónde las fotos de mi perfil privado de Facebook, por mucho que las borre con todos mis medios, siempre van a quedar registradas, mis comentarios, mis "me gusta"... Vivo en un mundo en el que cuantos más filtros le meta a mis imágenes más likes tienen y si aparece mi pareja o mi mejor amiga en una de las fotos, pues como dirían ellos -"Más salseo va a haber"- 
Vivo en un mundo frío cuya memoria colectiva han dejado de ser los libros o las piezas de coleccionista antiguas, tampoco las cápsulas del tiempo ni los manuscritos, ni las obras de arte, ni siquiera la guerra, la memoria colectiva es un cúmulo de datos en binario que nos muestran como un producto a quien venderle más productos para alimentarlo, que engorde y así comerciar con nosotros a mejor precio incluso. CUIDADO, por favor. Si sentís el impulso de dejar atrás una red social, hacedlo, no seréis ni los primeros ni los últimos.

2.FÍSICO-> Nuestro aspecto físico es nuestra carta de presentación, las empresas norteamericanas de más éxito desprecian al personal con más experiencia y qualificación para el puesto por la edad y apariencia, de manera que les tratan como personal de bajo rendimiento y colocan en los mejores puestos a la "Barbie" con su "Ken" para venderte un seguro de coche, arreglarte la caldera, encontrarte casa... Por todo esto, hay trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, un tema sobre el cual escribí en este blog hace dos o tres años y me siento muy orgullosa de estar apoyando esta causa, sin haberla sufrido desde hace tanto, porque es algo horrible, quita la esperanza, acelera el pulso, quiebra voluntades, mentes, almas y corazones... Y todos aquellos que se dediquen a mirarse a si mismos en el espejo y a criticar al resto deberían de abrir los ojos un poquito (los ojos que mirar con algo de humanidad al mundo quiero decir) y que se den cuenta de que en la vida, el aspecto es lo último que te va a quedar, de hecho, a mi me va a quedar más el impacto que pueda tener en aunque sea uno solo de vosotros esta entrada, que si mañana voy a la universidad en tacones o en chanclas. Aprendamos a vivir y convivir.

No tengo mucho más tiempo ni quiero hacerlo largo en estos momentos pero creo que estamos totalmente sometidos a estos dos grupos y a nivel moral, ahora mismo, son dos de los temas con más peso en el colectivo joven.

martes, 8 de septiembre de 2015

RANDOM POST SEPTIEMBRE #1

Buenisimos días o tardes tacitas de té ya estoy aquí con este fabuloso y encantador random post. Hoy os traigo a una pareja que me ha dejado muy locamente enamorada con su forma de seducirse, moverse, de mirar a la cámara con una expresión de pasión absoluta... Pero oh wait... 




PERO QUE COJONES ESTOY VIENDO. Quiero decir... ¿Que hace la gente con sus vidas? O tienen una abuelita con mente muy perversa aficionada a hacer punto de gancho o han encontrado esta joya del amor en Ebay porque vamos...
No estaba preparada para esto ni muchisimo menos pero como siempre, esto es lo que una se encuentra navegando y no hay más misterio. Esto pretende ser una ventanita al mundo desde la cual os podeis evadir y echar unas risas y como esto es más de OMG que de reir os voy a adjuntar otra foto que he descubierto con buenas ideas en las que pensar mientras miráis este post. En concreto pensad en esta pareja de ahí arriba haciendo las cosas de la foto: (Os lo dejo traducido abajo)



1.Llena globos con  agua y jabón y tíralos encima de tu coche para lavarlo
2.Pon un walkie-talkie en un rincón de la calle y grítale a la gente cuando pase.
3. Pon a dora la exploradora en medio de el pasillo de un supermercado y cuando alguien vaya a cogerla "CUIDADO QUE RESBALO"
4. Ponte detrás de un cristal o escaparate y cuando alguien pase por el otro lado, haz como que te reflejas y grita "OH DIOS MIO SOY HORRENDA"
5. Compra una hamburguesa y dásela a un vagabundo.
6.Chúpate el codo.
7.Despierta a un niño que se parezca a ti y dile que vienes del futuro y eres él con unos años de más.
Hasta aquí el post del mes preciosos y preciosas mías, nos vemos pronto con otras entradas aquí en Sweet Tea Time. Disfrutad de la hora del té.

By: kiissy

miércoles, 2 de septiembre de 2015

VMA AWARDS 2015

Ya estoy otra vez por aquí ejerciendo mi profesión tacitas de té y hoy os traigo un resumen (tan resumen que no llega ni a mini crónica) de lo que fueron los VMA 2015 retransmitidos el 30 de agosto a las 2 de la mañana en MTV España y a las 17.30 en MTV América. La gala fue presentada por la inigualable Miley Cyrus quien no nos defraudó sorprendiéndonos con sus modelitos y con su actuación más que extravagante repleta de travestis y dragqueens que dio clausura a los premios.




Los premiados fueron los siguientes:

Vídeo del año  y Mejor video femenino, Taylor Swift con Bad Blood

Mejor vídeo pop con Blank Space y el de mejor vídeo femenino

Mejor vídeo de hip hop Nicki Minaj Anaconda

Categoría rock  Fall Out Boy por Uma Thurman

Mejor vídeo masculino Mark Ronson con el tema de Bruno Mars Uptown Funk


Las chicas Disney y la modelo divirtiéndose frente a los paparazzi.

Bruno Mars y Mark Ronson.

Taylor Swift y las chicas.


Kaine West nos sorprendió con su galardón por trayectoria profesional y declarando que va a presentarse a presidente para las elecciones del 2020

Actuaciones:

Además de la nombrada de Miley Cyrus nos deleitaron con su música Nicky Minaj ft Taylor Swiftmedley de Nicki Minaj cantando 'Trini Dem Girls', 'The Night Is Still Young' y... ¡'Bad Blood' con Taylor Swift! ), Pharrell Williams con Freedom, Justin Bieber quien reemprendió en este escenario su regreso a la música después de más de 2 años y medio con Where Are Ü Now?' junto a su nuevo single 'What Do You Mean?' The Weeknd cantó 'Can't Feel My Face'Tori Kelly con 'Should've Been Us'  y Twenty One Pilots con A$AP Rocky la ración de rap. Desde el Orpheum Theatre Macklemore & Ryan Lewis recreando parte del vídeo de su nuevo single 'Downtown'Demi Lovato con Iggy Azalea para cantar 'Cool For The Summer'


Demi Lovato, segura, femenina y parece que un poco cabreada.



Justin Bieber y sus nuevas melenas al viento.

 Nick jonas también nos sorprendio con una breve intro musical en directo, solo por primera vez.

Minaj y su actuación a la que no le faltaron plumas.

Como invitada especial nos encontramos a Vanesa Hughdens luciendo un look muy bohemio, a Rita Ora, una cantante con mucha personalidad como demostró con su vestido de satén negro con escotazo  y no podemos olvidar a los comentadores de la noche a las protagonistas de la serie MTV "La chica invisible" y demás reparto de series de la cadena promotora.


Os dejo una imagen de el "Moon Man" de este año, espectacular y colorido como su diseñador.

Pues hasta aquí el super resumen de la noche pero no puedo concluir sin añadir un comentario que no para de rondarme por la cabeza día tras día y que se me confirmó en la gala:
Allá cada uno con su estilo y con sus decisiones, con su música y sus gustos, allá cada uno con su vida... Pero no podemos olvidar que estos famosos a los que votamos, a los que les damos voz con cada red social, o programa en el que aparecen tienen un papel mucho más trascendental que el de ser caras bonitas en un show, son ídolos, son corrientes, son formas de pensar, de vestir, de actuar que marcan las generaciones... Porque son arte y cultura, pop, rock, indie, eso me trae sin cuidado. Este arte generacional abandera épocas, crea movimientos y empuja sociedades, por todo esto no dejemos que se quede en nuestra memoria como un simple circo romano en el que los artistas van a lucir palmito y salir en las portadas, sino fijaos bien en todos y cada uno de los detalles y gestos de estas personas que son quienes nos van a marcar el ritmo y transcurso de la época.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustó?

By:Kiissy


Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...