Imágenes con las que me encuentro y me llevan a ese día dónde la televisión ocupaba mis sueños, triste y tranquila mi infancia y que dulce y lenta parecía la vida, ahora es a veces dulce a veces rápida, otras eterna... Pero sobre todo inesperada.
La navidad te trae los milagros más sinceros del mundo, cuando pides a santa algo más que regalos, te concede los milagros, incluso antes del 25 de diciembre.
Que me abro paso en este mundo a cabezazos a un bloque de cemento y no se como se verá desde fuera pero sufro por dentro a cada paso a cada tramo que subo y cuanto más cerca esté del final más se que me va a costar pero los vítores de los que me siguen me ayudan a empujar más fuerte y llegar más alto.
Pues la humanidad es todo lo que nos queda, que somos todos iguales y que no podemos imaginar un regalo mejor que las miradas cómplices del mundo entero o un abrazo global en el que hombres y mujeres de todas las edades condiciones y clases sociales nos fundiésemos como lo que somos, niños asustados y perdidos dentro de este rio en el que no hacemos pie.
viernes, 26 de diciembre de 2014
sábado, 20 de diciembre de 2014
Más corazón que tú
Tú que no te crees nada de lo que digo, tú que me haces llorar aunque mi mundo sea una sonrisa eterna, tú que me trajiste aquí casi sin quererlo, que aprendiste a quererme como pudiste, mal nacida fui en el momento en el que ese fruto seguía verde.
Todos teníamos una misión aquí, un rumbo de vida, una misión y un camino que seguir... Pero nada puede pararnos de lo que está por venir, ni tú con tus miserables lanzas de hierro oxidado, podrás matar al dragón que nace a su vez, dentro de este engendro, que a pesar de todo tiene más corazón que tú.
by kiissy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Como en los 80
Pañuelo en la cabeza, como las chicas de antes, gafas enormes y unos labios perfectamente hidratados "A la mierda" dijo girándose ...
-
Qué hombre. Desde todos los ángulos y puntos de vista es excepcional. Él y sus películas. No se que hay en su mente, posiblemente nada del o...
-
Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...
-
Queridas/os tacitas de té, que os voy a contar de estos sentimientos nuestros que nos juegan tan malas pasadas... La tristeza ha sido la pr...