Un templo de pegatinas.
Una lágrima de mentiras.
Una comida de foto.
Unos bailes para el olvido.
Un proceso doloroso.
Un beso, solo eso.
Feliz año, eso quiero.
Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS
Cuenta bien, desde el principio Qué te costó Qué te hizo volar Qué te valió la pena Qué te quitó lo que querias Qué volverías a pagar Qué ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS