Un templo de pegatinas.
Una lágrima de mentiras.
Una comida de foto.
Unos bailes para el olvido.
Un proceso doloroso.
Un beso, solo eso.
Feliz año, eso quiero.
Cuenta bien, desde el principio Qué te costó Qué te hizo volar Qué te valió la pena Qué te quitó lo que querias Qué volverías a pagar Qué ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS