Desde que entré en periodismo la presión ha aumentado, no solo por encontrar lo que me gusta sino por desprenderme de la etiqueta de niña y colocarme en el pecho la de adulta, así a lo loco.
No encuentro vocación ni sentido, no encuentro profesionalidad alguna en mi vida, no tengo enchufe ni buena suerte... Pero tengo, como dice mi madre, constancia y unos ojos bonitos.
Así que aquí estoy intentando encajar, buscando el apoyo de los que más me quieren para encontrarme a mi misma y lo que quiero.
Siento que mi camino es muy diferente al del resto, está aun tapiado, noto que se va a ir abriendo muy poco a poco y en el momento justo. No creo en el destino pero si en los caprichos del universo y la conexión de este con mi alma, con el alma de cada uno de nosotros así que se que las congruencias del placer y el deber, desembocarán en buen puerto, el que cada uno de nosotros tanto ansía en el interior a pesar de las faltas y sobresaltos que tengamos en el camino. A todos los que estéis perdidos, a todos los que no encontréis vocación... No estáis solos y recordad, respirar está muy infravalorado, para mi es la mejor vocación que puede haber. Vivir siendo sincero con uno mismo... ¿Qué más se puede pedir?
By: Kiissy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS