lunes, 20 de febrero de 2023

Cómo no iba a hacerlo

 Eres luz, una luz que no se apaga, una luz que despierta, que remueve, que alcanza.


Las aguas no se pueden detener, solo encauzar, y tú, consigues dirigir el mar de cualquiera. Y por profundo que sea, llegas.


Porque te he querido dejar llegar, 

porque cómo no iba a hacerlo, 

porque toda oscuridad busca el rayo de sol para seguir siendo.


No sé qué marea has venido a levantar, pero si estás en lucha y no quieres salir de ahí hasta batallar, la paz no puede existir más que al margen de tu ser.


Y no, no he sabido nunca quedarme al margen de quien me importa. Siempre he tenido que ir y decirles que sin ellos, yo, no vería la vida de la misma manera.


Pero tú, en semanas, has hecho que vea mil maneras de vivir. Unas mas oscuras que otras pero en todas había la intención de encontrar la forma de vivir en paz. 


Así que ojalá encuentres la tuya de nuevo y si puede ser siempre cerca de mi mar. De la forma que sea, en el tiempo que sea y con la marea que tú quieras crear.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...