domingo, 29 de abril de 2012

Contra Los hombres

PRÓLOGO DE LO QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UNA NOVELA, POR FAVOR LECTOR HAZME SABER TU OPINIÓN, DEJA UN COMENTARIO :D



Los vientos azotaban las ramas de los árboles que antaño fueron fruto de regocijo para todos nosotros…
Esta no es mi historia, sino la de mi querida nieta, mi ñgyon, aquí empieza el final… Para bien, o para mal…

Procedemos de un antiquísimo poblado élfico. Nuestros corazones unidos hace mucho firmaron un tratado con el último consejo humano, legítimo y leal a al bien.

Aunque esto no trata del bien y el mal, no me malinterpretéis, es mucho más que eso. Tras las Cataratas Waihilau, Hawai, los últimos pura sangre que quedamos vivos tras la guerra “de los cuerpos flotantes”  juramos desaparecer… Dejar el mundo a manos de los hombres y así nosotros acabar nuestros días en paz, tal y como manda nuestra naturaleza.

Tratando de aparentar que nada a cambiado en estos últimos dos mil años, ajenos a toda realidad, ignoramos los murmullos que se abrían paso por el este, murmullos de las ahora, secas y viejas ramas que gritan a nuestro alrededor… Demasiado tiempo ha pasado pero no todo está perdido…

En nuestras almas, seguimos teniendo fe porque ahora mi ñgyon está aquí contra toda lógica y pretexto, ha nacido la última elfa de linaje puro y no estará sola.

-Preséntate querida,  ante el consejo élfico.
-Mi nombre es Alassë, hija de Redor y Santra Güitzman.-me tomé unos momentos para continuar y dándome ánimos miré a los ojos del Supremo.

Alzó sus fuertes manos hacia mí- Bienvenida Alassë hija de Redor y Santra Güitzman, desde luego grandes expectativas tenemos en ti.

Mis labios se crisparon en una mueca de disgusto, esto me hacía mucho más difícil presentar mi petición ante él.

-Adelante.- bajo los brazos y se hizo aún más silencio si cabe, en la sala, aunque pequeña, imponente y regia.

-Me gustaría hablar primero acerca de nuestros hermanos, los elfos grises.- tan solo me oía a mi y el vaivén de mi vestido mientras que el único movimiento de los presentes fue la enarcada ceja del Supremo.- Ellos…-carraspeé mi garganta seca para continuar- Ellos son reservados, sabios, ágiles y valientes, no temen los peligros del mundo de los hombres, tan solo… Tan solo esperan el momento adecuado para volver…

-¿Volver a dónde?-Preguntó un joven de entre la multitud, no tendría más de 300 años, un niño inocente…

-Ser consciente de el preciso instante en el que la primera gota de lluvia cae, no tiene precio, pero también es valioso saber cuando ha de caer la última.-Dijo el Supremo mirándome con chispa de advertencia en sus ojos.

Tan solo incliné la cabeza como gesto de sumisión, un solo movimiento que por primera vez provocó algo dentro de mi… Que me incitaba a revelarme… Revelarme y luchar con o sin permiso.

Pude ver de reojo, antes de recuperar la palabra, como el elfillo se revolvía a disgusto entre los brazos de su padre quién le arrastró fuera de la sala… Hacia la ignorancia…

-Dicho esto, querida… ¿Deseas exponer algo más?- Volví al momento y centre mi mirada en sus profundos ojos lilas… Tan calmados… Típicos en los altos rangos de los elfos Silvestres.

-Si Supremo, desde que llegué aquí, al reino élfico de mano de mi padre y mi abuelo, nadie me había cuestionado hasta hace unos meses. Cuando conocí a Legolas  -   varios miembros del consejo alzaron un murmullo al oir pronunciar el nombre del elfo de las sombra. Todos menos el Supremo.  -   Me di cuenta de todo lo que perdimos… De lo beocio de nuestra situación, yo he sido concebida por una mujer- Los murmullos se convirtieron en voces indignadas hacia Alassë quien se mantenía erguida en el centro de la sala.

-¿Y que pretendes que hagamos? ¿Cómo deberíamos de actuar Alassë? Acaso propones una guerra, acabar con la paz, alistar a nuestros últimos guerreros en una lucha sin sentido…- Dijo imponente, pero esta vez, no me dejaría sin argumentos.

-¿Es una lucha sin sentido acabar con la tormenta que colapsa nuestra esencia y nuestro mundo? ¿Salvar a mi madre de la mano de los hombres? ¿De esos salvajes?
No lo creo Supremo y con, o sin el consentimiento del pueblo, lucharé con todos aquellos que no estén dispuestos a acabar sus días como animales sin honor y exting…

-¡¡Basta!!
Mis pulmones se llenaron y mi corazón parecía querer estallar, notaba la sangre en la cabeza y los nudillos blancos de la presión ejercida durante mi retaila ya no movían el vestido sino que lo agarraban con todas sus fuerzas.

El Supremo respiró un par de veces agitado pero en unos pocos segundos volvió a tener el control.
-Retírate Alassë y no vuelvas a convocar un consejo por una causa perdida… Ya… Ya puedes retirarte. - y se acomodó en su asiento con las manos en las sienes como un pobre anciano maltratado. Le hice caso me di la vuelta y me dirigí hacia la puerta.

-Antes de irme Supremo… Siento haberle ofendido pero debe confiar en mi.

Lo haría, tendría que confiar en mi le gustase o no porque estaba decidido y ya no había marcha atrás.

La lucha con los hombres reavivará un oscuro pasado mi madre beberá de las aguas sagradas y vivirá eternamente con migo y el resto de nuestra estirpe y así los elfos reinaremos para siempre, como debe ser.



By: Kiissy






Mi Pasión


Llega un momento en el que amas tanto algo que te das cuenta que por mucho que te esfuerces en cambiar, esa pasión seguirá estando ahí y perdurará y te hará llegar todo lo lejos que tu estés dispuesto a ir y te hará inolvidable para todo aquel que tenga 5 minutos que dedicarte...

Juro que lo haré, cumpliré mi sueño, tan solo tengo que seguir el camino porque ya lo he escrito para mi.

By: Kiissy

sábado, 28 de abril de 2012

Perdóname por no perdonarte que no me perdones

Lo siento y pido perdón, no se de que, pero se que hay cosas de las que me tengo que arrepentir así que lo siento de corazón, antes de que sea demasiado tarde y no pueda decirlo, a todo aquel que lea esto espero me perdone por lo que hice y probablemente haga.

Aunque tengo un buen corazón y no pretendo herir a nadie... Cabe la posibilidad de que... Bueno soy humana, tu también por eso... perdóname por no perdonarte el que no me perdones. (?)

Me lo merezco.

By kiissy

Un ciclo

El ciclo se repite una y otra vez pero no solo en ti, lo puedes ver en los demás, la misma forma de herirse la misma angustia y lágrimas que antes te marcaron a ti y sientes lástima y compasión... Porque no sabes si están preparados o no para recibir el golpe ni como repercutirá en el futuro... Todos los momento del pasado que puede destruir... Al mismo tiempo que comprendes la situación de quienes estuvieron al otro lado cuando te pasaba a ti.




Solo entonces eres capaz de perdonar a ti y a los demás por lo que fue y lo que.

Solo entonces te das cuenta de cuanto has madurado.

Solo entonces te mereces ponerte la corona y comenzar a gobernar tu vida.

By:Kiissy

miércoles, 25 de abril de 2012

León domado

Mujer curada de ojos escarlata, tu fina piel mata como veneno al alba, no sabes todo lo que quise decirte y no pude... No me diste elección con tus habladurías, mi dulce corazón.

Tan solo permaneciste ahí frente a mi hasta que el frío te cubrió por completo calándote hasta helara tu sangre y congelar la llama de lo que fue y hubiese sido, si no te hubieras ido.

Entonces dime que hago yo sobre este puente, caminando de arriba a abajo con sombras de lo que fué tu sangre en mis manos, inocentes víctimas.

¿Acaso alguien se ríe de mi? Aquí como un león enjaulado y sometido a ti, a la vida y al destino que espera a que salte al vacío... 

Y se ríe, se ríe como un niño [...]



By: Kiissy

Para mi músico favorita, por estar ahí siempre.
Te quiero.


lunes, 23 de abril de 2012

Sueños: no tan imaginarios

Al menos mis sueños están a un paso de cumplirse, a cada día a cada segundo, cada vez los malos momentos son más cortos y mejores, ha llegado el cambio, ahora si lo noto...

 ¡Y lo que tiene que llegar!


No es que los astros se han alineado y todo en mi vida es fácil y sin problemas, no. Nada más alejado de la realidad, ese cambio, ese gran cambio se está produciendo en mi en cada poro de mi ser puedo sentir como afronto la vida diferente, los problemas, enfermedades, como me doy cuenta de que la verdadera impotencia que sentía cuando estaba mal, era saber lo fácil que es sentirse bien y no poder... Pero nunca más, no ahora. Porque por fin le quito el cuento a lo de "Querer es Poder" y lo hago de verdad... 


¡Porque ha llegado el momento en el que mis sueños se hacen realidad!


Y todo empieza desde dentro, desde mi... Esto es lo que nos hace tan fuertes, dignos, increíbles y especiales a cada uno de nosotros...








No se acabó vivir en mis sueños y dedicarles mi tiempo... Es solo que ellos se mudan para vivir en mi vida.




Porque a veces pienso... Mundo agárrate fuerte que vengo a cambiar las cosas, entonces me río y me doy cuenta de que es verdad...
By: Kiissy

domingo, 22 de abril de 2012

El día de la tierra

Hoy 22-4-12 se celebra el día del planeta tierra en su plena esencia, el día de cada una de las flores, árboles, caminos, ríos, montañas, cascadas, rocas que le dan forma al Edén... O bueno lo que queda de él.
Este día ha pasado de ser un día para brindarle a la naturaleza a un día para aprovechar y mentalizar a la gente de que está en nuestras manos... Literalmente. Si no hacemos algo, nosotros, la raza más inútil bajo la capa del cielo no solo consumirá y matará sino que también destruirá, a grandes rasgos, lo que queda de bello en esta vida... Porque... ¿Sabéis que? Si el infierno realmente existe... Es este. ¡REACCIÓN POR FAVOR! o al menos... démosle un día de tregua a este maravilloso lugar que nos acoge en su seno día a día y nos mantiene con vida.

Kiissy

El arte de la Fotografía

Es verdaderamente difícil llegar a tocar los sentimientos de alguien sin estar cuerpo presente, sin mediar palabra alguna, sin tan siquiera conocerle... Los fotógrafos tienen esa misión y además deben lograr causar sensación e impacto en la gente sin ser soez ni aberrante en su creación... Así como en todos los Artes, esquivando la censura y la inconsciencia abriendo los ojos del mundo entero con tan solo una imagen... Así que esta entrada la quiero dedicar a todos los Fotógrafos del mundo que se entregan a esto en cuerpo y alma.
Aquí va una exposición de 3 increíbles fotógrafos de estilos completamente diferentes y maravillosos:

Elena Kalis:

















Richard Avedon:




















Anne Geddes :































By: Kiissy
























Como en los 80

Pañuelo en la cabeza, como las chicas de antes, gafas enormes y unos labios perfectamente hidratados "A la mierda" dijo girándose ...