domingo, 19 de octubre de 2014

Ya no se separan.

Nunca vas a estar sola, tus ojos no volverán a mirar desde el miedo ni susurrarán incoherencias que no estén desatadas por la pasión porque yo no sueño con tus labios ni con tu piel sino con el fuego que despierta tu mirada en mi ser.

Cada noche acostada abrazo un trozo de tela e imagino que te tengo al lado, rodeándome con tu ternura, despertándome con tu locura y sabiendo que nada importa más que creer que el universo nos tiene preparada una función final, una estelar que hará que los planetas caigan a nuestros pies porque cuando dos personas así se encuentran, ya no se separan.


By: kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...