lunes, 25 de enero de 2021

Ni rota ni mejor

No volveré ni rota ni mejor.

No tendré en mente la fuerza para rehacer la intensidad de tu partida. 

El sentimiento de la vida no es más fuerte que el de la muerte.

Las peores mentiras son las que me cuento a mí mismo.

Jugar con el género me parece lo más divertido.

Ojalá ese entorno lleno de apoyo paz y alivio. 

Quiero encontrar el lugar en el que la enfermedad es una oportunidad de demostrar el amor y compañerismo. 

Ese lugar lo llevo dentro pero quiero rodearme de ese entorno en el que sé bien qué es lo que quiero.

No habría nadie solo si los abrazos no se regalasen. 

No habrían noches de odio si durante el día viéramos a quienes queremos.

No tengo que ser nada ni nadie más allá de sentirme libre de todo aquello que pueda tener,

y para qué tenemos los días si no son para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...