martes, 9 de diciembre de 2025

Da la vid

 Te tengo que dar las gracias por tu siempre amable mirada, tus puertas abiertas, tu ilusión a trompicones, los saltos de fe que dabas cuando me mirabas.

Te agradezco las tardes en el sofá rojo y en marrón también. Te agradezco la botella de agua familiar que nunca faltaba y que ahora siempre empaña mis recuerdos de lo que pudimos crear...

Pero nos pudo el miedo, la duda, el ahora no y el que dirán.

No supe gestionar tus negativas y no supe gestionar las lágrimas tras volver a sentir todo lo que guardaba a buen recaudo bajo mi piel, no supe hacer más cuando decidiste que ya bastaba, no supe ver que aunque tal vez lo intentaras, ya no querías nada.

Me diste durante un tiempo la vid

Tus ojos fueron amparo de los peores días y aún así, mi corazón no pudo parar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

1 2 3, cuenta bien

 Cuenta bien, desde el principio Qué te costó Qué te hizo volar Qué te valió la pena Qué te quitó lo que querias Qué volverías a pagar  Qué ...