domingo, 5 de abril de 2020

Una duda para vosotros

Yo tengo una duda para todos los que os quejáis de los políticos y su mala gestión del país, para todos los que culpáis al Gobierno de vuestra falta de éxito, de lo mal que va la economía, de las muertes...

Que no nos gusta a nadie ni sus sueldos con dietas y viajes y tampoco sus reformas, ya lo sabemos todos. Hasta ellos lo saben. 

Nunca llueve a gusto de todos pero es que hace ya muchos años que llueve a gusto de nadie.

Que la pandemia es mundial y las muertes inevitables.

Que si tu negocio no chuta no es cosa de España, es que, amigo, Europa debe mucha pasta. (Y sí, hay sueldos más altos que otros sin motivo)

Que lo que vaya a pasar en el país y en los bancos, no depende de ti ni de tu voto.

Ojo, votar siempre, votar cuenta y marca la diferencia... 
Porque los resultados electorales son el único mensaje unilateral, entendible y serio que mandamos los ciudadanos de un país al resto del mundo. 

Y sí, un mal resultado electoral para un partido también  les da la oportunidad a nuevas caras de hacerlo bien y poner temas relevantes sobre la mesa.

 Porque políticos buenos, los hay... Lo que pasa es que de camino a la cima se los comen, como os he dicho, van incluidos en el precio de las dietas.

Que de lo que le pasa a tu negocio y vida eres un 90 % responsable y te aseguro que ese 10 % no te hunde ninguna de las dos cosas para siempre.

Que la economía no la controlas tú, la controlan otros y siempre ha sido así. Ahora les ha dado por tirarnos un virus encima, pero antes eran fusilamientos. 

Y por cierto, hablando de masacres, ¿muy calladitos están los terroristas asesinos en nombre de algún Dios, verdad?

Pronto hablarán, ya verás, o peor, nos harán hablar.

¿Eso también lo controlará tu voto?

Hasta gracias y muchas nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...