sábado, 25 de abril de 2020

A las claras

El chantaje estará muerto cuando no te asusten sus armas, porque si el miedo no surte efecto, al abusón pronto se le cortarán las ganas.

Me dijeron ten cuidado con lo que subes en la red y yo pensé "por favor, si hay algo que quieran ver se lo harán con photoshop".

Por eso quiero arrancarme de la carne la vergüenza, para que no saque filo por el lado de mi ventana.

Que no puedan llevarme al suicidio por publicar mi cuerpo.

Muy orgullosos todos de ti hasta que juegas con pasión, ahí te giran la cara o te mira todo el pueblo sin excepción. No hay un punto medio, tienes segundos para huir o te paraliza la presión.

Puede que lo hable con rencor pero es que a mí me miraron solo por estar soltera, imagina cuando sepan que me gusta el cinturón, un pelo largo y me da igual lo que sea si no tiene corazón.

Resumiendo, que me importa lo de dentro, a mí ven a las claras que te las aplaudo, lo de fuera me da igual. Porque aunque se diga bajo, aún suena en la cocina, que la cáscara del huevo es la parte que tiene veneno.

He visto oscuridades más livianas que tus verdades. A la gente le cuesta entenderte porque dices ir de cara cuando en realidad lo que importa es lo que callas. 

Así, como esas, las medias tintas generan dramas, porque la otra media no es que no escriba es que se grita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...