viernes, 24 de abril de 2020

Repite

Me sigo repitiendo en mi cabeza lo de sopla que así sanas la pupa.

Aquí el que más ha vendido sus ganas a la rutina y el que menos le ha dado puerta a su vida para probar suerte en otra esquina.

Si el amor fuera medicina ya estaríamos todos infectados de Covid y de morfina.

Derrumba cuatro muros y se encuentra con paredes que más que de piedra el material son cruces.

Las que lleva colgadas en el cuello cuando reza por la noche y pide a Dios que por favor, ahora que no la deje.

Hay tormentos que no curan ni mil años que te olviden, porque por más que sople, tu pupa no se cura.

Porque todos saben que aunque cicatrice, en piel seca eso pica.

Estudié carrera y a los meses empecé a vivir, fue peor que la primera caída cuando con la bici te decían "tranquila que yo te aguanto", pero en verdad ibas sola.  

Y ahora que recuerdo, se repite la historia, ahí también me dijeron que si soplaba la pupa curaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...