sábado, 18 de abril de 2020

Cuarentena

Estamos todos confinados, en cuarentena.

Nos movemos como peones esperando a que nos maten y no sabemos bien quien lo hará, si el Coronavirus, el aburrimiento o la soledad.

Pensando en mi cama descubrí dos cosas: 

-Quedarse en casa, no es lo peor que te puede tocar soportar. 

-Esta no era la peor cuarentena que vivía ni de lejos. 

Sí, me dolía la muela, me arrepentía de muchas cosas pasadas durante todo el tiempo libre que tenía y también me agobiaba con el trabajo sin poder salir de entre cuatro paredes y una pantalla... pero aún así, de corazón os aseguro que no era la peor que sufría.

La peor con diferencia fue mi propia cuarentena particular del 2018-2019. 

Eso sí fue horrible. 

Eso sí fue doloroso. Eso sí fue una plaga de destrucción en todo mi mundo. 

Pero como todo, pasó, se enfrió y murió... 

Y como toda muerte cercana e importante ahora descansa bajo la tierra de otros recuerdos, le lloro de vez en cuando y siempre la llevaré en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...