lunes, 14 de diciembre de 2015

INICIATIVA 19VIP Seni

 Buenos días (o tardes) tactitas de té, seguimos con la iniciativa 19VIP, por los motivos que he comentado en entradas anteriores este mes no se ha podido continuar con regularidad con la iniciativa pero poco a poco... Aquí os traigo a Seni autora del blog: <<Una entrada a otros mundos.>> http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/

CONOCE A SENI 


Dinos con tus palabras como describirías tu blog y a que público va dirigido

Pues como yo suelo describirlo es como un "blog de literatura y otras cosas". Principalmente está enfocado en la literatura (sobre todo juvenil) pero también hablo sobre la música, el cine...
El público al que va dirigido es, sobre todo, a los jóvenes.

¿Cómo y por qué comenzaste a escribir en él?

Siempre me ha gustado la literatura, el cine... y quería un sitio en el que poder hablar de ello abiertamente. Por eso nació el blog.

¿Qué crees que diferencia tu blog de otros?

Lo primero el estilo. Todo blog tiene un estilo personal ya que la persona que está detrás de él es diferente. Después también están las diferentes secciones y el que sea tan variado. Antes de tener mi blog seguía a otros blogs pero siempre eran o solo de literatura, o solo de cine... Nunca me encontré con uno que tuviera distintas temáticas (que no dudo que haya) y por eso yo creo que mi blog también es diferente.

¿Tienes alguna iniciativa? Dánosla a conocer con el link y una breve descripción! (2-3 lineas máximo)

No, no tengo ninguna. Pero sigo varias. Las podeis encontrar en la sección de mi blog "participo en".

¿Te ves lucrándote en un futuro con un trabajo relacionado con este sector (Comunity Manager, Editorial, Escritora...)?

La verdad es que me encantaría. Por eso también en parte me ayuda el blog, pienso que puede ser un buen apoyo para lo que quiero hacer en el futuro.

¿Algún libro, personaje, autor/a o género en concreto que quieras destacar y que te haya influenciado o animado a hacer lo que haces ?

Tengo muchos autores favoritos y muchos libros que me han gustado mucho, pero es verdad que si que ha habido una autora que marcó un antes y un después y esa es Laura Gallego. Con ella empecé a leer libros un poquito más maduros y a interesarme más por todo este mundo de los libros.

¿Cómo ves el sector del manga en el mundo blogger?

No lo veo mal aunque no es mi fuerte. El manga nunca me ha llamado mucho.

Hemos visto un apartado en tu blog llamado, El Rincón, es muy original. ¿Qué puedes decirnos sobre él? 

El Rincón nació de mi deseo de querer compartir con los lectores del blog cosas que he visto o eventos a los que he asistido. Por eso ahí pongo crónicas de presentaciones, firmas... o reportajes de exposiciones... De todo un poco. Es la sección que más me gusta del blog porque es la que más se parece a lo que me quiero dedicar en un futuro como es el periodismo.

¿Hay algo que quieras añadir?

Lo único que me gustaría añadir es que cuando empecé en el blog no me imaginé nada de esto. Gracias al blog he conocido a mucha gente genial y digamos que mi vida a podido cambiar bastante en estos seis meses que llevo con él. Jamás me imaginé que pudiera formar parte de esta genial comunidad y me encanta.


Muy bien tacitas hasta aquí la entrevista. Muchas gracias Seni por haberte dado a conocer en esta iniciativa y es un gusto trabajar con bloggers cómo vosotras. Ya sabéis todos a echarle un ojo a <<Una entrada a otros mundos>> y a perderse por sus rinconcitos. 

Hasta la próxima tacitas, no os olvidéis de apuntaros a esta iniciativa en la que os dais a conocer de una forma fácil y divertida. Para más información entrad AQUÍ

2 comentarios:

  1. Hola Kissy:

    Buena entrevista. Ahora me paso por el blog, que tengo curiosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la entrada ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...