jueves, 28 de enero de 2021

Puedo decirlo con orgullo

 Que soy la que quise ser hace unos años y seré la que quiero ser hoy.

Aprecio lo que tengo y no deseo lo que me falta, aspiro a tenerlo hasta conseguirlo.

Me sobra espacio en el alma para las aventuras que he vivido y las que faltan por vivir

Que ni una pandemia mundial me ha podido quitar

A veces me da calor, del pecho a los pies y la cabeza me arde apoyada en la almohada, inspiro la necesidad de encontrar el valor para levantarme un día más...



Y cuando sale el sol me repito, que puedo decir con orgullo, que ninguna noche es lo bastante fuerte como para matarme y que como parte de la luna me muerde la oscuridad pero siempre vuelvo a llenarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...