lunes, 26 de diciembre de 2011

2012

Creo sinceramente que la gente no quiere ver su rostro envejecido por no sentir merecidas las arrugas de la sabiduría que se ciernen sobre la piel formando los surcos del pasado presente y un futuro con días contados. Porque en el fondo sabemos que no estamos preparados que un caminante que mira al suelo desaprovecha su camino como nosotros con la vida y las cosas que no aprendemos.


Quiero desear una muy muy feliz navidad a todos que sean tiempos duros, que no siempre el amor esté en el aire o que la realidad golpee las mejillas de la gente sigue adelante por el futuro y el presente, porque será una valiosa lección que guardarás en tu corazón y que a la próxima nada ni nadie podrá detenerte. 


Que en este nuevo año te guíe la fuerza y la ilusión de tu despierto corazón, prepáralo con vacunas y sedantes, tiritas y vendajes no le cierres ninguna puerta ni fuerces las otras, porque si están con candado es por algo.


Siente ese amor escondido tras las sombras, que alejamos por no recordar que no todo lo que brilla es bueno ni toda la oscuridad mala.


No digas no sin un argumento, da igual si es decente o no, tan solo dilo y no permitas que nadie lo analice ni descarte sin haberlo hecho tu antes.


Todos tenemos derecho a sentirnos mal, refugiarnos bajo las mantas y sentirnos desgraciados pero nada de eso puede perdurar tanto tiempo como para saciar tu corazón sientete afortunado por poder decirle basta, por ese autocontrol.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...