martes, 20 de marzo de 2012

Abismo

Corre y haz que resuenen tus pisadas para que otros puedan seguirlas, porque por mucho que hagas para cambiar las cosas si no te haces oír... ¿Quién te va a escuchar? 


Busca la inspiración dentro de ti, te sorprenderás del reino de sueños e imaginación que brotará de tu interior. Riégalo con esmero y dedicación, así siempre florecerá. 


・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* 


Las tablas de madera crujieron bajo mis pies- es ahora o nunca- acaricié mis labios con la lengua, puede que por última vez.


Nunca creí que me atrevería a abrir los ojos estando a punto de lanzarme al abismo pero lo hice... Y me arrepentí al instante. Todo lo que alcanzaba a ver era una bruma fantasmal al contrario de lo que se veía en las películas aquello era espeluznante, oscuro y tenebroso. 


Mi corazón en un puño y mi puño aferrado a un saliente de roca, todo allí era rocas, grava, bruma tenebrosa y cientos de Onis siguiendo mis pasos... Deseosos de clavar sus dientes en mi carne, disfrutar del jugo de mis órganos, desgarrarme la piel y Dios sabe que más atrocidades...


-Ahora o nunca- repetí de nuevo ahora en un susurro, y, con los ojos abiertos me precipité al vacío, caí largo rato, llegué a imaginar que volaba, luego me di por muerta, pues mi vista no llegaba a vislumbrar nada más que esa estremecedora bruma y justo entonces como mil cuchillas se clavaron en mi tripa, mi cara ardía y sentí mis piernas agarrotarse.


Al tomar aliento me ahogué- ¿Y yo me quejaba del agua fría de mi ducha?- Eso fue lo último que pensé antes irme para siempre de allí y regresar a mi hogar, lejos de seres míticos y espectros oscuros, de áridos paisajes y una estremecedora supervivencia... De lo que aún no me he librado... Es de las falsas apariencias, sigo cayendo en ellas de la misma forma en la que caí en el abismo.



Un abismo es todo aquello que te atormenta, la falsa apariencia de lo correcto o erróneo y no saber como actuar y una vez es franqueado todo queda claro y se vuelve a la normalidad.

By: Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...