Mitos

Es un mito, tan lejano que parece irreal, un simple cuento para niños, un suspiro de felicidad que llega así... Sin más.


Las hadas sueñan, no lo dudes, ellas sueñan con nosotros, fabrican grandes coronas de flores, siendo ellas tan diminutas... 


Colores suaves y con el batir de sus alas los niños corren hacia ellas, déjales volar en rincones ocultos cuando solo hay niebla en un oscuro camino, mira a los pies del camino como la vida llega poco a poco con un cosquilleo en los pies, con suaves caricias y desde lo alto de una torrecita de marfil con gran sentimiento miran al horizonte donde encuentran un mundo maravilloso y tranquilo.
Riachuelos y verde pasto porque con ello soñamos pero pocos lo disfrutamos y no porque no podamos... Sino porque una vez allí no sabemos como hacerlo, ellas miran delicadas y escondidas con paciencia infinita grandes y relucientes ojitos entre las sombras con alegres vestiditos cantan y danzan como si cada noche fuese un solsticio importante, la muerte de algo y el nacimiento de otro.

By: Kiissy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confianza

Más perros que nunca

VEN Y PROCURA