Seguir adelante sin conclusiones.

Cuando tienes un problema, mucha gente piensa que con sacar una conclusión precipitada, rápida y obvia, ya tienes la solución y la vida resuelta... Pero no.

Si no sabes como te sientes no podrás expresarte.
Si no sabes que te lo provoca, no sabes sobre qué o quién debes trabajar.
Si no sabes como reaccionar ante un cruce en tu camino, puede que elijas la dirección equivocada.
Si no sabes... En definitiva y aparentemente, todo se reduce en saber.

Pero en el fondo creo, que en algunas situaciones en la vida más vale no saber y dejar que pase, siempre y cuando no pierdas de vista el objetivo de SEGUIR ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE.

Seguir adelante...: Este termino está muy utilizado y generalizado, para muchos es como su lema de vida tan solo por la cantidad de veces que les han dicho que "sigan adelante" y en verdad ni siquiera saben por donde seguir, como hacerlo o por que.

Esto es tan simple como no SUICIDARTE para empezar, pero a la vez tan complicado como SONREIR todos los días a sabiendas que todo a tu alrededor puede llegar a ponerse peor y tu no puedes hacer nada por evitarlo.

Si esto es demasiado reto tal vez te alegre saber que con cada latido de tu corazón estás yendo hacia delante, porque la naturaleza es sabia y mientras formes parte de ella, nunca te llevará hacia atrás en el tiempo.

Date un respiro, siéntete libre de decirlo, de gritarlo, vence el miedo de expresarte... Y hasta aquí puedo escribir porque yo aquí aun soy una simple aprendiz.


By: Kiissy

Comentarios

Entradas populares de este blog

VEN Y PROCURA

Confianza

Por las telas de mi cuerpo