domingo, 16 de febrero de 2014

Power.

Prepárate, mírame, siéntelo... ¿Qué es eso que hace que te ruborices?, ¿Qué sientes cuando se clava mi mirada en la tuya? Que efímero el momento, que efímero el beso, que lenta la vida que calla vacía ante tu súplica.
La ataduras que te sujetaban ya no están cuando me miras, ya eres libre, aprovéchalo.
¿A donde vuela tu mente cuando al fin puede desatarse? ¿Acaso se queda conmigo?

Eso es que soy todo lo que quieres porque no me conoces, soy todo lo que te quieres imaginar que soy y así será. Cuanto más intensa sea la mirada y más breve el instante, más me tendrás presente, más inalcanzable seré para tu mente, más desearás ser libre o condenarte a vivir en tus ensoñaciones,  siempre y cuando te mire un solo segundo... Quedará tu deseo, el que mantiene mi anhelo.

BY: kiissy

3 comentarios:

  1. Me encanta la frase: "Soy todo lo que quieres porque no me conoces". Una lúcida reflexión sobre la distancia entre el deseo, que siempre surge de la mente y las ensoñaciones, y la realidad. Lo difícil es aplicarlo cuando alguien te atrae.

    ResponderEliminar
  2. Suena a profesional totalmente, este es una de las entradas que más me ha gustado.

    Además de que la nueva apariencia de tu blog es una pasada.

    ¡¡Sigue escribiendo así!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Primero decirte que me encantan las fotos que tienes puestas en los lados del blog y también las que pones al final de cada una de tus entradas, me parece muy bonitas :)

    Tu forma de escribir invita a pensar. Como algo que vemos por un instante nos hace querer más, nos hace imaginar algo que no tiene nada que ver con lo que es, porque no conocemos como es realmente.

    ¡¡Seguiré atenta a tus nuevas publicaciones!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...