viernes, 26 de septiembre de 2014

Es cuestión de quedarme a medias.

He viajado donde no existe la luz del sol, he recorrido caminos de barro descalza, he sentido el dolor del sol enfriándose y no lo he podido soportar.
Me he quedado sin aire, he saltado al abismo, me he quedado de brazos cruzados y nunca me lo perdonare.
He hablado a los árboles y me han contado que lloraste bajo sus raíces y ahí pariste 40 kilos de odio que matan como tóxico uno tras otro haciendo que llorasen contigo todos los bosques del mundo.

Solo por tu beso yo se que a más de uno curaríamos, tu dejarías tus necedades y mi alma se regocijaría en pura lujuria, yo daría cualquier pedazo de mi solo por cambiarlo todo en un segundo y destruir las sombras que salen del corazón. 
Es cuestión de quedarme a medias o de superarte con todo lo que eso conlleva.

By: Kiissy 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...