sábado, 20 de diciembre de 2014

Más corazón que tú

Tú que no te crees nada de lo que digo, tú que me haces llorar aunque mi mundo sea una sonrisa eterna, tú que me trajiste aquí casi sin quererlo, que aprendiste a quererme como pudiste, mal nacida fui en el momento en el que ese fruto seguía verde.
Todos teníamos una misión aquí, un rumbo de vida, una misión y un camino que seguir... Pero nada puede pararnos de lo que está por venir, ni tú con tus miserables lanzas de hierro oxidado, podrás matar al dragón que nace a su vez, dentro de este engendro, que a pesar de todo tiene más corazón que tú.
by kiissy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...