viernes, 26 de diciembre de 2014

Un sin sentido más

Imágenes con las que me encuentro y me llevan a ese día dónde la televisión ocupaba mis sueños, triste y tranquila mi infancia y que dulce y lenta parecía la vida, ahora es a veces dulce a veces rápida, otras eterna... Pero sobre todo inesperada.
La navidad te trae los milagros más sinceros del mundo, cuando pides a santa algo más que regalos, te concede los milagros, incluso antes del 25 de diciembre.
Que me abro paso en este mundo a cabezazos a un bloque de cemento y no se como se verá desde fuera pero sufro por dentro a cada paso a cada tramo que subo y cuanto más cerca esté del final más se que me va a costar pero los vítores de los que me siguen me ayudan a empujar más fuerte y llegar más alto.
Pues la humanidad es todo lo que nos queda, que somos todos iguales y que no podemos imaginar un regalo mejor que las miradas cómplices del mundo entero o un abrazo global en el que hombres y mujeres de todas las edades condiciones  y clases sociales nos fundiésemos como lo que somos, niños asustados y perdidos dentro de este rio en el que no hacemos pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...