sábado, 3 de enero de 2015

Reloj

Como un reloj viniste a la puerta del sol, como un delirio besaste donde nadie pudo antes y así por intuición los gigantes cayeron a nuestros pies.

Con los sueños y esperanzas que en tantas canciones aparecen, con las nubes que desfilan altas y fuertes allá a donde miren, sin que nadie les escuche las voces no decrecen, se mantienen firmes, se mantienen fuertes.

Casi tan bonita como la luna y tan fuerte como el fuego de una estrella te deshiciste entre mis manos y yo caí lentamente, sin saber a donde mirar ni como reconocerte entre la gente al próximo año que el mundo quiera que yo vuelva a tenerte y que los relojes se paren cuando te acerques para que estos momentos duren para siempre porque el siempre es un hecho que no se olvida de la gente corriente.

By: kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...