domingo, 17 de abril de 2016

Me iré a Grecia

Me iré a Grecia y me acostaré en sus escaleras. Me acostaré en sus playas de conchas y una arena tan blanca como sus casas. 
Me dormiré en París mirando por la ventana la soledad de la torre Eiffel y alumbrada por su luz caeré en la cama y rezaré a quien sea que me proteja hasta que amanezca.
Me despertaré en España y desayunare de tus labios el café y de tu risa las tostadas con mermelada. 
Me tumbaré de espaldas y de lado, boca arriba y boca abajoy entonces te miraré de reojo.
Y te besaré, te besaré con los ojos cerrados todas las ganas que me has dado de volver a reír cuando los abro.

Descifrando estos sentidos que son tan tuyos como míos se ensancha mi pecho para gritarte que 
te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...