miércoles, 27 de abril de 2016

Un sitio

Quiero un sitio que me susurre despacito, que me deje sacar a pasear mis pensamientos muy bajito y aún así poder oírlos. Un sitio de espacio ilimitado, que pueda agrandarse y reducirse todas las veces que necesite sin que sus paredes se agrieten. Un sitio con mil jarrones de cristal que puedan guardar todas las lágrimas que quiera formar. Un sitio para andar descalza y ponerme de pie encima del sofá. Un sitio que todo el mundo sepa dónde está pero que muy pocas personas sepan encontrarlo. Un sitio que me devuelva una risa cada vez que vea mi sonrisa.

1 comentario:

  1. Este blog me encanta :) yo antes solía escribir cosas así. Un beso y me ha encantado el texto!
    Un besote y yo también me quedo por aquí! <3

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...