Hoy por fin

Hoy por fin y gracias a ti he descubierto que la vida son relatos. Qué fácil es de decir y que complicado de entender. Cómo has sabido trasmitirlo, cómo nos has dado luz.
La mejor asignatura que he tenido en toda la carrera (gracias a dios aún voy por la mitad) y esa es Narrativa Audiovisual por ello entended que me vaya a poner un poquito pesada con el tema de los relatos pero ha sido el tema troncal de la asignatura y en general el concepto clave para aprobar y entender el mundo desde su perspectiva así que entended los relatos como cualquier cosa que os hayan contado, que hayáis leído o visto y allá vamos con este post.
Hoy por fin y gracias a ti he dado sentido a mi carrera, dar luz al mundo, quien lo hubiese imaginado.
Hoy por fin y gracias a ti me he dado cuenta de que la palabra realmente es importante, de que mi blog (si tacitas, este) es importante. Somos una pequeña comunidad con un relato, una historia apasionante que contar. La frase que me ha marcado es que los relatos construyen la realidad y a su vez sirven para escapar de ella. Es tan perfecta...
En resumen y para no agobiar más solo queda decir que todo esto ha sido hoy y gracias a ti, profe, que no has perdido ni la paciencia, ni la ilusión, ni las ganas. Gracias por equivocarte tantas veces.
By:Kiissy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Confianza

Más perros que nunca

¡SORTEO, SORTEO!