miércoles, 29 de junio de 2016

Summer is coming

Tacitas mías os dejo unas cuantas recomendaciones para este verano porque no es que summer is coming sino que ya está aquí, y yo, con estas pintas:

-Alejaos de los langostos que os persigan y no tengan ni relleno ni nada de nada.

-Huid de las horas de sol puntas, es decir, de 11 a 17 estad muy atentos con la protección solar, mi piel quemada y reseca lo afirma.

-Aprovechad ahora para comer todos los helados del cartel, en serio, hacedlo.

-Si tenéis que estudiar o preparar tesis o cualquier otra desgracia semejante, hacedlo desde la piscina o dedicaos vuestros ratos de paz de por medio.

-El gym es tu aliado y tu peor enemigo, pilla la máquina con la mejor tele de plasma o con las mejores vistas pero ves con cuidado con ese chorro de aire acondicionado justo en la nuca mientras le das a la bici, mi garganta os lo afirmaría como mis piernas pero no se la escucha, se quedó sin voz.

-La vida es bella, si estás triste los que te rodean te la están afeando, deshazte de ellos y sigue comiendo helado, aunque duela.

-No olvides que hagas lo que hagas siempre puedes ir a la cama afirmando que tu día ha sido épico, tanto para bien como para mal.

Y eso es todo, aquí una que se va a la cama no sin antes disculparse porque soy de esas que aun están estudiando y la cabeza llega para lo que llega.

Kiissy



Sí, esta foto es mía.



1 comentario:

  1. Jajaja, muy buenos consejos. Disfruta mucho tus vacaciones :3
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Destronada

El cuento en el que la reina se dio cuenta de que de su castillo había sido destronada. Cómo corrió la tinta de los pétalos de cada una de...