Summer is coming

Tacitas mías os dejo unas cuantas recomendaciones para este verano porque no es que summer is coming sino que ya está aquí, y yo, con estas pintas:

-Alejaos de los langostos que os persigan y no tengan ni relleno ni nada de nada.

-Huid de las horas de sol puntas, es decir, de 11 a 17 estad muy atentos con la protección solar, mi piel quemada y reseca lo afirma.

-Aprovechad ahora para comer todos los helados del cartel, en serio, hacedlo.

-Si tenéis que estudiar o preparar tesis o cualquier otra desgracia semejante, hacedlo desde la piscina o dedicaos vuestros ratos de paz de por medio.

-El gym es tu aliado y tu peor enemigo, pilla la máquina con la mejor tele de plasma o con las mejores vistas pero ves con cuidado con ese chorro de aire acondicionado justo en la nuca mientras le das a la bici, mi garganta os lo afirmaría como mis piernas pero no se la escucha, se quedó sin voz.

-La vida es bella, si estás triste los que te rodean te la están afeando, deshazte de ellos y sigue comiendo helado, aunque duela.

-No olvides que hagas lo que hagas siempre puedes ir a la cama afirmando que tu día ha sido épico, tanto para bien como para mal.

Y eso es todo, aquí una que se va a la cama no sin antes disculparse porque soy de esas que aun están estudiando y la cabeza llega para lo que llega.

Kiissy



Sí, esta foto es mía.



Comentarios

  1. Jajaja, muy buenos consejos. Disfruta mucho tus vacaciones :3
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Entradas populares de este blog

Confianza

Más perros que nunca

¡SORTEO, SORTEO!