sábado, 30 de julio de 2016

Best Blog Awards

¡Muy buenas tacitas! Como curiosamente en toda época veraniega comienzan las cadenas de premios a Blogs con las que webs como esta con menos de 200 seguidores pueden participar y las administradoras darse un poquito más a conocer para ganas seguidores en confianza. 


He tenido la suerte de ser nominada por Mariana Who? del blog Boulevard del Hitsuzen . Aprovecho para recordar que hay una entrada en este Blog con una entrevista súper exclusiva a la administradora que podéis ver AQUÍ 



Este premio consiste en:

1. Contar once cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formular otras once preguntas.
4. Nominar a once personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles con un comentario.

11 COSAS SOBRE MI

1. Mi sueño es ser escritora.
2. Estudio periodismo y me encanta la investigación.
3. Acabo de adoptar un perrito, ADOPTA, NO COMPRES.
4. Vivo en una zona de playa y no quiero vivir sin tener el mar cerca.
5. Practico yoga desde hace cuatro años y me encanta.
6. En breves voy a probar a hacer moto acuática y me da miedo.
7. Este blog es mi proyecto personal y profesional a la vez.
8. Soy de esas que van al cine o viajan sola y lo disfrutan mucho.
9. Me gustan el verano y el invierno por igual.
10. No me gusta conducir, pero me toca hacerlo.
11. El funcionamiento de las lavadoras es demasiado complejo para mi.
PREGUNTAS DE MARIANA PARA MI
  1. ¿Cuál fue el primer libro/manga que leíste
  2. ¿Cómo te adentraste al mundo literario/otaku?
  3. ¿Digital o físico?
  4. ¿Te gusta que un libro/manga tenga adaptación?
  5. ¿Qué libro/manga jamás leerías?
  6. Libro/manga que creías no te iba a gustar pero que al final te encantó.
  7. ¿Prefieres leer con música o en silencio?
  8. ¿Qué libro/manga recomendarías leer en verano?
  9. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
  10. ¿Cuál es tu serie, anime o película favorita?
  11. ¿Por qué creaste tu blog?

RESPUESTAS

1. El primer libro fue Teddy va a dormir y el primer manga Dragon Ball.

2. Otaku por mi pareja y literario por mi madre.

3. Físico aunque no le hago ascos al digital, si alguien me quiere regalar un Ebook no lo tiraré.

4. Me gusta mucho.

5. Creo que 50 sombras de Grey y de mangas alguno con mucha violencia tampoco lo leería.

6. Dr. Slump (¿se escribe así?) y el de La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego.

7. Prefiero leer en silencio.

8. Recomendaría Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego también.

9. Suelo dedicarme a leer o quedar con mis amigas.

10. No tengo, es imposible, soy un ente hecho por miles de relatos audiovisuales.

11. Porque tenía mucho que decir y nadie para escuchar.

MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1 ¿Qué significa tu blog para ti?
2 ¿Qué relación mantienes con tus seguidores y cual te gustaría?
3 ¿A que te quieres dedicar profesionalmente?
4 ¿Te gustan los animales?
5 ¿Cine o libros?
6 ¿Crees que una autobiografía tuya se vendería?
7 ¿Café o té? 
8 ¿Viajar o echar raízes? ¿Por qué?
9 ¿Cuál es tu estación del año favorita?
10 ¿Cuál es tu primer recuerdo de la infancia?
11¿Cuál es la mejor iniciativa en la que has participado?

               LOS TRIBUTOS NOMINADOS 









7. Velia - Lecturas Vey C Music

¡NO HE ENCONTRADO MÁS TRIBUTOS!
Si alguien quiere participar que me lo deje en comentarios

Espero que todos participéis y que disfrutéis haciéndolo tanto como yo, un abrazote tacitas <3

1 comentario:

  1. ¡Hola, Kissy! Gracias por responder la nominaciòn.

    ¡Espero puedas lograr ser una gran escritora!

    Por cierto, concuerdo contigo en lo de no leer jamàs 50 sombras de Grey.
    Tampoco puedo escoger uno en el àmbito audiovisual, me encantan demasiados!
    Y tengo muchas ganas de leer Todas las Hadas del Reino, espero poder hacerlo pronto.

    Un saludo~

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...