viernes, 22 de julio de 2016

¡SORTEO, SORTEO!

¡MUY BUENOS DÍAS DE VERANO TACITAS! Bienvenidos un día más a este precioso y chiquitito rinconcito de internet, hoy os traigo un ¡SORTEO SORTEO! Eso es mis tacitas, se sortea un ejemplar de "Los crímenes de la luna llena" de Kit Whitfield, 544 pág de tapa blanda y letra mediana para leer bien. 


Una novela muy muy recomendable para acompañar con un té fresquito con sus hielitos flotando y la sombrillita  encima porque mis tacitas se lo merecen todo y punto. 



Sé que hay algunas interesadas en los sorteos y muchas de mis tacitas me habéis pedido otro sorteo como el de The Walking Dead, The Magicians u otro por el estilo así que vuestra paciencia se verá recompensada en un tiempo. 



De momento os dejo con la portada del ejemplar que se sortea y con las bases para inscribirse







1) SUSCRIBETE AL BLOG SI AUN NO ESTÁS_ TIENES EL BOTÓN DE SUSCRIPCIÓN A LA DERECHA


2) COMENTA ESTA ENTRADA CON EL ENLACE DE TU BLOG Y CORREO (si no os gusta dejarlo en los comentarios podéis mandármelo directamente por el correo que encontrareis en la pestaña de "contacta"



3) EL 14 DE AGOSTO SE NOMBRARÁ EN UNA ENTRADA DE ESTE BLOG AL GANADOR/A (además de que recibirás el aviso por correo, sí, podrías ser tú) 




Espero que participen muchas de mis tacitas y que nadie se pierda esta oportunidad que es un chollo eh?



 

By: Kiissy

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo una duda, ¿el sorteo es solo para España? xD

    Por cierto, te he nominado al Premio Best Blog, pásate por mi blog para que veas la entrada, me gustaría que respondieras las preguntas. ^^

    Un saludo~

    Boulevard del Hitsuzen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas!! El sorteo es para España efectivamente, aun no tenemos tanto nivel pero si este año tiene éxito pronto se extenderá :) De todas formas tiene que llegar a 8 participantes para poder realizarlo. Un abrazote y en seguida me pongo con el Premio Best Blog. ¡¡Gracias por nominarme!!

      Eliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...