sábado, 19 de octubre de 2019

Estoy atrapada

Me he quedado encerrada en una barrera mental que se corona con los miedos del qué dirán.

Atrapada en unas imágenes que me condenan como a una superviviente en un mundo de norma.

Me he quedado entumecida con los recuerdos de un pasado y un posible futuro.

Pero ayer yo soñé con flores zarandeadas por el viento, descargando polen de sus semillas en el aire como si el mundo fuera a cámara lenta.

Mi cabeza repasó uno a uno todos los colores que concibe, imaginé formas y tonalidades bajo el sustantivo de flores. También te soñé sin ropa, luego me vi teniéndote y las flores seguían abriéndose en un segundo plano ahí, en mi mente. 

Me sentía poderosa y con necesidad de dejar que salga como un río de sangre en la garganta.

Y hoy veo la cárcel en mis articulaciones, me da frío en los huesos de los hombros y las rodillas, es como llevar grilletes en los tobillos y me atrapa en el mismo cepo el estómago, pulmones y corazón.

Lo que debería humedecerse no lo hace ya. Los colores de las flores se han difuminado y sus siluetas tienen menos variantes, menos arte, pero siguen ahí y hoy sigue siendo un día para elegir ser el propio polen de esas flores, un día nuevo para quererme, un día nuevo para ver que solo debo preocuparme de mi mente. 

Me he hecho la vida que quería, pero siempre queremos lo que no tenemos. Esa es la cárcel, ahí se pierden los colores, ahí se hunde el pecho, ahí se rompe el movimiento de mis huesos... Ahí se va a quedar el último beso.

Porque estoy atrapada, igual que tú, pero yo no soy tu salida, ni tu serás nunca la mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...