martes, 21 de febrero de 2012

I'm a princess ¿QUÉ?

I just need to learn about respect and tolerance for be the sweetest princess in the world.


With this qualities i can go every where and stay with every body...


The problem come when the others don't treat you the same way. Then, you want scream in their face: 


"SHUT UP BITCH" and left the room with all your dignity. This isn't the correct way, you lose your...


A la mierda, contrólate, cuenta hasta diez haz notar discretamente tu cabreo y aléjate de los malos rollos. 


Entonces todos te recordarán en los buenos momentos, te adorarán y tan solo los que de verdad quieren ser parte importante en tu vida aguantarán tu "yo" interior y verán más allá de la mascara de felicidad, del monstruo y llegarán hasta el corazón ocupando un espacio que si abandonan, difícilmente se volverá a llenar.


Así que, se lo que te de la gana, cuando te de la gana, por lo que te de la gana, no olvides coger la falsedad por las mañanas y muéstrate tal y como tu eres solo a los que se lo merezcan.


NI LA PEOR OFENSA DE TU PEOR ENEMIGO PUEDE SER TAN CRUEL QUE LAS QUE TUS "AMIGOS" TE DICEN A LA ESPALDA.


No seas falso y si de verdad me quieres como amigo quedate conmigo si no, ya te estas largando.


By: Kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...