lunes, 27 de febrero de 2012

Sonreir



Sonríe.


He dicho que sonrías.


¿No me haces caso?


¡Sonríe ahora mismo!


¡Más!


Es difícil ¿Eh?


¡Quiero una sonrisa más grande aun!


¡Mucho, mucho más!


Ahora, manteniendo esa sonrisa preciosa lee esto:


Sonreír nos hace más atractivos.


Permite cambiar nuestro humor.



Sonreír alivia el estrés.



Sonreír refuerza el sistema inmunológico.


Te muestra como una persona exitosa y confiable.


Puedes ocultar lo que verdaderamente sientes.


Aumenta tu capacidad inteligente

Recibes sonrisas de los demás


Así que... No lo hagas solo por mi, hazlo también por ti sonríe y alegra tu alma, yo lo estoy haciendo.




By:Kiissy







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...