sábado, 28 de abril de 2012

Perdóname por no perdonarte que no me perdones

Lo siento y pido perdón, no se de que, pero se que hay cosas de las que me tengo que arrepentir así que lo siento de corazón, antes de que sea demasiado tarde y no pueda decirlo, a todo aquel que lea esto espero me perdone por lo que hice y probablemente haga.

Aunque tengo un buen corazón y no pretendo herir a nadie... Cabe la posibilidad de que... Bueno soy humana, tu también por eso... perdóname por no perdonarte el que no me perdones. (?)

Me lo merezco.

By kiissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...