martes, 3 de abril de 2012

She's so lovely dear tree

Hace tiempo, una persona maravillosa me dio motivos para seguir luchando y desde entonces no he dejado de encontrar apoyo a mi alrededor por parte de miles de personas a las que ni siquiera conozco... me dijo que las canciones no nos cambian, ni nos ponen tristes ni felices, que la música no tiene esa capacidad... 

Las personas si la tenemos solo que no lo sabemos, o no lo queremos admitir y lo transmitimos a través de esta consciente o inconscientemente... Eso no importa.

¿Quieres saber quién es esa persona? 

No me acuerdo.

No creo sinceramente que importe, pues lo que perdura no son los nombres o los rasgos físicos sino lo que sentiste en cada instante de tu vida, bueno o malo.

Gracias a todos los que saben usar esa capacidad... Juro recordados siempre... A mi manera, que, aunque no lo parezca es mucho más permanente y sincera.

Kiissy





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...