sábado, 3 de mayo de 2014

Me ha contado bajito...

Hay días en los que la nubes tapan el sol, dónde los muertos se adueñan de tu corazón y sin más apagan la luz... Mueven las cortinas y no te dejan dormir. 



Esas noches con pies fríos con tu ser contra el mundo contra lo que existe y lo que no.




Quiero que suenen los suspiros de placer que te da el alivio de acabar con lo malo porque y yo que se si era dios, un ángel o mi conciencia el que me ha contado bajito sus planes y me ha prometido volver a sus brazos, me ha jurado una noche de sueños, otra de pesadillas y toda una vida en medio para contarle luego mientras caemos dormidos.


Igual que cantar sin cada célula de tu ser es vivir con el miedo de morir.


By: Kiissy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...