viernes, 15 de mayo de 2015

¿Recordar u olvidar?

Recordar es el bien de los muertos y olvidar el mal de los vivos.
Cuando nos cansamos de recordar, nos quedamos vacíos y sentimos que no hemos vivido nada, pero si decidimos no olvidar y recordarlo todo, nuestros sueños pueden llegar a darse por vencidos, bien porque llevas demasiado tiempo intentándolo o bien porque solo consigues traer a la mente los recuerdos negativos. 
Los barcos no navegan en una misma dirección porque cada uno tiene su misión, su camino ya recorrido y un capitán a cargo de la tripulación. Por ello no todos lo recordamos todo ni olvidamos lo mismo. Somos mundos distintos y dentro de nosotros hay factores que nos condicionan a sentir, pensar y actuar de una determinada forma.
Doy gracias por la fuerza que me han dado a lo largo de mi vida, para no permitir que me desvíen del camino. Por las noches en vela que he pasado comiéndome el cielo con lágrimas en los ojos. Gracias a la luna, sol y estrellas por la eternidad que me toca vivir y por los días sin luna en los que no encuentro ningún matiz.
Entonces, una vez dicho esto, contestemos a la pregunta, ¿Qué es mejor, olvidar o recordar?
Es muy simple, lo mejor es seleccionar lo que te haga feliz y las lecciones que debas conservar, todo lo demás déjaselo a los muertos que ellos lo guardan bien.


By: KIISSY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Destronada

El cuento en el que la reina se dio cuenta de que de su castillo había sido destronada. Cómo corrió la tinta de los pétalos de cada una de...