martes, 8 de septiembre de 2015

RANDOM POST SEPTIEMBRE #1

Buenisimos días o tardes tacitas de té ya estoy aquí con este fabuloso y encantador random post. Hoy os traigo a una pareja que me ha dejado muy locamente enamorada con su forma de seducirse, moverse, de mirar a la cámara con una expresión de pasión absoluta... Pero oh wait... 




PERO QUE COJONES ESTOY VIENDO. Quiero decir... ¿Que hace la gente con sus vidas? O tienen una abuelita con mente muy perversa aficionada a hacer punto de gancho o han encontrado esta joya del amor en Ebay porque vamos...
No estaba preparada para esto ni muchisimo menos pero como siempre, esto es lo que una se encuentra navegando y no hay más misterio. Esto pretende ser una ventanita al mundo desde la cual os podeis evadir y echar unas risas y como esto es más de OMG que de reir os voy a adjuntar otra foto que he descubierto con buenas ideas en las que pensar mientras miráis este post. En concreto pensad en esta pareja de ahí arriba haciendo las cosas de la foto: (Os lo dejo traducido abajo)



1.Llena globos con  agua y jabón y tíralos encima de tu coche para lavarlo
2.Pon un walkie-talkie en un rincón de la calle y grítale a la gente cuando pase.
3. Pon a dora la exploradora en medio de el pasillo de un supermercado y cuando alguien vaya a cogerla "CUIDADO QUE RESBALO"
4. Ponte detrás de un cristal o escaparate y cuando alguien pase por el otro lado, haz como que te reflejas y grita "OH DIOS MIO SOY HORRENDA"
5. Compra una hamburguesa y dásela a un vagabundo.
6.Chúpate el codo.
7.Despierta a un niño que se parezca a ti y dile que vienes del futuro y eres él con unos años de más.
Hasta aquí el post del mes preciosos y preciosas mías, nos vemos pronto con otras entradas aquí en Sweet Tea Time. Disfrutad de la hora del té.

By: kiissy

3 comentarios:

  1. Hola, soy de la iniciativa Sube al cielo, ya te sigo, te espero por mi blog, saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me he reido muchisimo con este post!
    PD: Vengo de la iniciativa TCT. Me quedo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es la segunda vez que me paso por tu blog y me gusta mucho el tono desenfadado que le da esta entrada. Me gustan mucho este tipo de post que lo único que pretenden es hacerte pasar un ratito entretenido y divertido, te animo a que hagas muchas más :)
    ¡Un saludo!

    PD: Te he nominado a un premio que no es necesario que hagas si no quieres, pero por si acaso te lo dejo aquí. Me gustaría saber qué responderías a mis preguntas.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...