viernes, 15 de enero de 2016

Los chicos que buscan su última bala

Los chicos que lo han perdido todo, los chicos de oro. Son jóvenes con fuego en las manos, sexo en los ojos y una sola bala en el corazón. Ya no les quedan más, tienen ansia de libertad pero siempre han necesitado amar. Encuentran oro en la risa de esa última bala, de esa última chica especial.

Lo gastan todo en ella, la gasolina, la paga, el tiempo y los besos. Usan su último aliento para que todo sea perfecto, para acomodarlo todo al gusto. Estos chicos se pierden a si mismos, al lanzar la última bala, para que funcione y no estar solos. Juran que si ese tiro sale mal, se acabaron los intentos y se irán a la mala vida, al mismísimo infierno o se perderán en la soledad. 


Lo que no saben estos chicos es que siempre habrá una última bala más.

4 comentarios:

  1. Interesante Metafora, me gustó mucho.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo! Espero saber más sobre tu blog y así mantener el contacto.
    Nos leemos bella!

    Besos y buenas vibras :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow!
    Esta es la primera vez que entro a tu blog, y esta entrada ha sido fenomenal, ¿tu lo has escrito?
    ¡Lo he amado!

    Definitivamente me quedo po aquí. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ha encantado, seguro que es tuyo. No lo se porque acabo de descubrir tu blog. Pero es increíble, me gusta mucho como escribes, el final me ha gustado mucho. Sigue así.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, el relato si que es mío!!!!!!!! Todo el contenido de este blog es CO y está registrada y protegida :3 Muchas gracias de corazón por leer, pasaros y comentar YA OS SIGO! En nada devuelvo comentarios <3

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...