TACITAS

No. Nada ni nadie va a hacer que esto pare. No. Ni punto y final ni puntos suspensivos. 
Un punto y coma para que tras cada insulto pueda escribir un halago. Punto y coma para que después de un bajón llegue a lo alto. Punto y coma para todo lo bueno y para esa actitud que rellena la tinta después de algo malo.

TACITAS, aunque algunos rabien, aquí, en este blog, hay historia por eso se llama Historias en la web; El titular es Sweet Tea Time porque la hora del té es un recuerdo de lo más feliz que siempre llevo conmigo.  Lo de Kiissy es porque tenia una mejor amiga con mucha (o poca) imaginación. Y todo desde 2011, 7 años en los que estamos formando comunidad. Es un largo tiempo en el que aquí me transformo, invento, miento, acierto y me sincero entre teclas. Todo eso por separado y a la vez junto en cada entrada.

Como la vida misma, con altibajos como en el día a día, con gente a la contra, con miedos y con ilusiones. Pruebas y aciertos, pruebas y errores. Día tras día, año tras año, con más borradores que publicaciones. CONSTANCIA TACITAS. Es todo lo que tenemos y todo lo que somos queramos o no. 

Nunca he tenido problema en aceptar que no se puede encajar en todos sitios. Esto se aprende rápido cuando lo raro es que te acepten. No es una historia de víctima puesto que no me considero así. Es de víctimas porque cada vez más veo a gente que necesita ayuda. Personas de todo tipo, sexo, edad, origen... Que no se aceptan, que no aceptan, que discriminan y critican. Gente que vive a través del "mira esa", "mira a esos" en lugar de mirarse a ellos mismos y disfrutarse.

No sé quién lee esto. No tengo ni idea de donde vienen las 43 visitas prácticamente diarias. Pero gracias por estar ahí, seáis como seáis, conocidos o no, independientemente de las intenciones con las que entréis. De verdad que gracias. 

Todo lo que os puedo decir es que probéis un día a estar a solas con vosotros mismos, sin música, sin hablar con nadie. Os va a dar miedo, pero a partir de ahí podéis empezar a construir en vuestro interior algo precioso con quien pasar horas disfrutando como si estuvierais con la mejor compañía posible. Con vosotros mismos. 

También os deseo la constancia de la que os he hablado para cultivar lo que lleváis dentro y no, no hablo de estudiar. Y por último, tacitas:


Ojalá nunca decidáis poner un punto y final a lo bueno solamente por intentar evitar lo malo.

Lo malo va a seguir estando hagamos lo que hagamos. La diferencia es que si en lugar de un punto y final, le ponemos un punto y coma, lo bueno que llegue detrás valdrá el triple. Así que ánimo, a por ello, echadle dos buenas cucharadas de azúcar, miel, cacao, avena o lo que sea que os guste a vuestro té y sentidlo todo una y otra vez. Para eso estamos aquí y por esto, hoy, voy a dejar de escribir así;



By: Kiissy


Comentarios

Entradas populares de este blog

Confianza

VEN Y PROCURA

No hay nada mejor