domingo, 27 de agosto de 2023

Estremecimiento

Solo quiero compartir el estremecimiento, cuando noto que llueve mi cuerpo solo siente y ese sentir me invade como el agua a la tierra.

Así de fácil, se cuela en mí.

Convertir el polvo en barro, convertir la piel en juego, convertir miradas en te quieros, unas gotas en mil ríos.

Darle el espacio al agua en la vida y sentir desde el punto más bajo de aceptación.

Tener al mar como guía, tener al viento como reloj. Poner huellas en cemento seco, todo se puede esculpir, si te estremeces como yo, con la lluvia con tus dedos con el tacto con los besos... Todo se puede hundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...