viernes, 25 de agosto de 2023

Felicidades

Amigo mío, no es tu cumpleaños mientras escribo estas palabras, pero no necesito que sea una fecha importante para recordar, sentir y honrar a quienes llevo en mi corazón y que forman parte de mi espíritu de una manera única.


Pocos pueden decir eso.

Sabes bien que creo en ti.

Sabes que todo lo que hemos compartido es y será un, más que fortuito, afortunado cruce de caminos. 

Es un honor ceder mi energía a la vida compartiendo instantes, chispas y conexiones contigo.

Como una taza caliente y amable en las manos frías en invierno.

Como la sombra y brisa fresca del atardecer eterno en verano.

Como la primavera cuando florece como las ideas que compartimos.

La amistad es eso.

Así como lo es es florecer, tal vez en jardines separados, pero permitirle al viento nos deje de nuevo  brotar juntos en la misma parcela 


Y seguir creando, seguir perdiendo, seguir sintiendo y compartiendo con más pétalos, historias, colores y vivencias.

Te deseo, no en este día concreto en el que lo lees, sino en todos, hasta cuando no nos tenemos en el pensamiento, lo más increíble que puedo imaginar: deseo que sigas siendo. Porque con que seas, es suficiente.


Arriba o abajo, en la sombra o en la cima. 

Porque hasta en el momento de mayor oscuridad de tu vida he visto como sacabas sonrisas a niños en la primera fila de tus escenarios. 

He visto como te preocupabas por mi, cuando ni siquiera lo hacías por ti y he sentido el poder que emana tu esencia hasta cuando no reflejabas ni siquiera un ápice de ilusión...


Así que, permítete ser y como te digo año tras año, sigue brillando, sigue siendo magia.


Te dejo algunos deseos más que siento que tendrás que leer en esta bonita fecha: 

No cargues mochilas que no son tuyas, tan solo lleva el equipaje que reconozcas como tuyo.

No te diré que no sientas el dolor o la tristeza, pues como gran artista, seguirás teniendo noches eternas que quemen más de lo que deberían. Pero te deseo que no sufras de más, solo lo justo para entender, valorar y soltar. 

Por último, no tengas miedo de tus sombras, los demonios que te hablan, tienen argumentos muy coherentes que poder rebatirles, pero si algún día te pueden, llámame, estaré siempre y hablaremos juntos con ellos.


Te quiero amigo, feliz cumpleaños, feliz día cualquiera, feliz vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...