viernes, 27 de enero de 2012

Promesas de una presa

No quieres darte cuenta de que  ya no me caes bien, me agobias y se te nota demasiado que algo quieres de mi. Ocupas mi espacio, mi tiempo agotas mis nervios y no estoy a gusto cerca de ti.


Eres un depredador y yo la presa, una estúpida presa que no quiere herir los sentimientos de aquel que la va a matar... Pero te lo diré, a la próxima te lo diré, independientemente de tus sentimientos puesto que aquí nadie tiene en cuenta los míos, los miran y si no gustan, tratan de moldearlos como si nada, pero esta vez no, se acabó. 


Y ahora que lo veo claro y bien te juro que no quiero nada más, tan solo dejame en paz y eso pronto pasará y ni tu ni nadie me podrá parar.


¿Lo tienes claro o quieres un croquis idiota?



Te odio tanto que tengo ganas de que me veas lejos y te des cuenta que en verdad nunca me hubieses podido alcanzar, así que lo siento por las falsas esperanzas y espero que te vaya mal... :$


PARA TODAS LAS MUJERES OPRIMIDAS, SUERTE QUE TODAS ESTAMOS PREPARADAS CON TIRITAS VENDAS Y AGUA OXIGENADA AUNQUE A VECES SE NOS OLVIDA CUANDO USARLAS ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...