domingo, 16 de agosto de 2015

Post Random de #Agosto #1

¡Muy buenos días tacitas de té! Hoy estrenamos esta sección anunciada la semana pasada que básicamente consiste en traeros una vez al mes cosas Random, es decir, raras y curiosas que se pueden encontrar por internet. Y otra vez al mes cosas raras y curiosas mías. 
¿El por qué? porque a todos nos gusta reírnos un rato y yo, queridos, no sabéis las risas que me he echado por ejemplo con este hombre de aquí abajo. No soy fan de las barbas hipster pero esto ya es demasiado... Es que me parto, vamos a comentarlas:

¡Navidad, Navidad dulce Navidad... A este buen hombre no le llegaba para el árbol de navidad y ha decidido ahorrar en las luces navideñas y la maquinilla de afeitar.Es ecológico, queda bien ¿Qué más quieres? 

 Para gustos colores y está claro que a este hombre le encanta el incienso, parece un Botafumeiro andante y todo son ventajas, a su pareja cada vez que se acerca le hace acupuntura extrema.




 Ahora que estamos disfrutando del verano ¡Quién no se ha pedido una bebida con hielitos y les ha faltado ponerte la sombrillita! Él viene preparado, le llaman el temor de las playas, el ángel de los chiringuitos....


 Esto me recuerda a mi sueño de niña de engancharle a mi padre todos los lacitos y coletitas que usaba para peinarme... Es como un cuadro de Picasso pero nítido y en foto.






NO COMENTS. ¿A ver, pero que trauma es este? a todos se nos enredaron alguna vez de pequeños estos muelles pero esto es ya de tratamiento. ¿Qué sera lo siguiente? ¿Gusanos?


 
 Pues si y gracias a dios que son de gominola. Lo que en mi pueblo llaman un "pa luego" te lo guardas ahí pensando... Esto para luego y meriendo feliz.


La tercera guerra mundial en la barba de este hombre. Intentan desenredarla, no creo que lo consigan...
¡Ay la leche, que ironía todo, si tiene decenas de maquinillas de afeitar!  Esta es la esencia hipster, el arte urbano, el deseo hecho barba...



Antes me he atrevido a hablar de acupuntura... Esta barba denota un fuerte complejo de erizo y una obsesión compulsiva por hurgarse los dientes después de comer... Por muy limpios que estén ahí yo no me acerco ni a por un pico.


En fin, a pesar de todo las camisas molan y son unas fotos muy originales y esto es lo que necesitamos, ¡Originalidad! Pero un consejo, hombres del mundo... La barba de 3 días es sexy, la de un año da grima.

By: Kiissy

8 comentarios:

  1. Hola gran entrada, por cierto te he nominado a un premio en mi blog!
    http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/2015/08/5-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado esta entrada xD no había visto estas fotos.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que curioso, y gracioso. Vengo de la iniciativa TCT y ya estoy por aqui, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... la de tonterías que se encuentran a veces por internet jajaja
    Decoremos barbas va...
    Un entrada divertida jaja

    Soy de la iniciativa Todos contra todos, yo ya te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Buena etraa, y definitivamente en el ciber espacio uno se encuentra cada cosa y este hombre lo que es no tener nada que hacer, jajajaja. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja demasiado random creo que pone lo que encuentre en su barba jaja XD me gusto tu entrada y vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja pero qué es esto xDDDD Malditos hipsters, ya no saben qué inventarse xD

    Me gusta tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. hola nominamos en nuestro blog, ojalá puedas pasar ;)
    http://cloudsofmadnessblog.blogspot.mx/2015/08/premios-liebster-1.html

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...