viernes, 30 de septiembre de 2011

I'm a surrender

Dímelo en una canción, pídemelo con la oscura armonía, grítalo y entónalo, desgarrando las ideas acaba con ellas, acaba con los prejuicios, puedes callar o gritar, es la única forma de seguir  tu destino, la única forma de crecer por dentro, hazte grande, supera ese miedo, vívelo como tu sello.



 Di lo que eres di lo que sientes I AM A SURRENDER  estoy gritando porque te amo llorando solo al verte ¿Ves como todo puede cambiar? ¿Ves como hasta lo mas pesado puede volar? ¿Ves que sin ti no soy nada que si tu luz se apaga yo no quiero sentir? Yo no te necesito a mi lado necesito tu mirada IM A SURRENDER y siento tu voz me levanto y camino hacia la luz espérame allí algún día llegaré al fin.





Las notas de una guitarra vuelan entre los llantos entre las súplicas del mundo hacemos algo por cambiarlo pero rompemos la promesa a la primera, soñamos con el poder y con el, la amargura, ¿Me entiendes tu? Como puedo sentirte si ni siquiera te rozo, como puedo amarte si apenas te conozco, como la mente puede llegar a desear algo con tanta fuerza que hasta duele, que despierta en mi pecho sentimientos horribles por no tenerte.





Tu rasgada voz no me lleva lejos de aquí por eso se que tu tampoco estas tan lejos como pensaba, si el mundo es un pañuelo el cielo es una sábana blanca y con el paso firme llegaremos a ella, con un camino recorrido con todo ya hecho, entonces no habrá vuelta atrás, entonces si podré llorar, entonces si podré acallar a mi corazón y te seguiré allá a donde vallas, estaré con tigo como en vida aunque tu no lo estés conmigo ni ahora ni nunca de momento me quedo con la promesa en mi corazón de que podré escuchar esas palabras que tanto me llenan.






TU

 Físicamente cerca de mi, físicamente amándote.

En la cercanía de tus manos, de tu pecho, de tu boca, de tu garganta y ver salir los acordes extendiéndose esta vez por el reino de un sueño sin acabar, de un sueño soñado pero nunca realizado por eso digo vive tu sueño no sueñes tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...