At anytime can be the first time.


A veces las cosas no salen como tu querías, por no decir que siempre hay algún imprevisto o hecho espontáneo que te hace cambiar los planes.
Pero a pesar de no salir como tu querías te conformas con una sonrisa, porque con las imperfecciones se consigue la perfección y te das cuenta de que aunque no puedas controlarlo todo para que sea tal y como querías... Si confías y dejas parte de la responsabilidad en el resto del mundo todo irá bien.

Sentirás la emoción y el desafío del momento, porque lo que hace de este algo especial es el hecho de que cada uno de nosotros es un mundo diferente y complejo, que cada uno tiene unas diferentes circunstancias y que a pesar de eso hay amor, amistad, cariño, comprensión y, aunque a veces estos seres y este destino incierto e imperfecto nos haga chocar... Nada es tal y como se ve, los matices hacen las diferencias.


"Siente como todo se derrumba a tu alrededor, mira como sonrío frente los caídos. "

By: Kiissy




"Nada en este mundo puede frenarte mientras tu no le des importancia."

By:Kiissy


"Vive cada día como el principio de tu nueva vida, pero no confíes en que tienes toda la vida por delante y así vivirás al máximo por muchos años"

By: Kiissy

Comentarios

Entradas populares de este blog

VEN Y PROCURA

Confianza

Por las telas de mi cuerpo