domingo, 13 de enero de 2013

¿Como quieres que lo haga?

Los días pasan y los siento vacíos, no puedo comprender mi actitud que cambia como la forma del humo y tan pronto llega una sonrisa como mis ojos desbordan lágrimas.

A cada paso parecía que tropezaba y caía pero solo sirvió para endurecer mi mirada.

Ni un descanso, ni un respiro y tu presencia sigue ahí matándome con su frío, todo parece una lucha continua pero tiene su recompensa si logras fijar una meta.

No puedo hablar con claridad, aunque en mi mente no dejen de formarse palabras que arremeten con fuerza contra silencio tratando de hacerse oír.

Dices que escriba pero no me lees,

dices que piense pero no me preguntas...

¿Como quieres que siga recto si lo mas sensato parece que sea el desviarse y seguir la corriente?


By: Kiissy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...