martes, 29 de enero de 2013

Recaídas.

La vida, ¿Qué finalidad tiene para cada uno, con qué propósito nos la dan? 

¿Estamos acaso a la altura de esta? ¿Todos?

¿Cómo la miseria y la enfermedad pueden venir a la vida de algunos sin dejarles apenas respirar?

¿Como se puede soñar sin esperanza? Y oh... cuanto duele cuando sueñas tus mejores sueños pero siempre acabas por despertar y rendirte nada más toparte con tu realidad.

Recaer es como que te apuñalen en una quemadura. Yo recaigo todos los días en mi rutina, en mis problemas en mi misma... Y veo a otras personas, tan mal y deseosas de tan solo llevar una vida normal.... Y yo aquí lamentándome, siempre yo... Pero...

¿Y tú?


By: Kiissy

1 comentario:

  1. Dice un sabio proverbio "El que cae se levanta gracias al suelo". Y si recaes, es que todavía no te has dado cuenta de que el suelo frío y oscuro está ahí para que te dé impulso y puedas salir a la luz. Así que, bienvenidas las caídas!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...