viernes, 16 de octubre de 2015

INICIATIVA 19VIP ARA "Amor eterno por libros"

Buenos días tactitas de té, vuelve a ser viernes, no he tenido tiempo de actualizar nada y mañana será un día movido así que aqui volvemos con la iniciativa 19VIP. Agradeceros el gran éxito que ha tenido, tengo programadas ya casi 6 semanas a tope. 

Aquí os traigo a Ara autora del blog Amor eterno por libros Aquí os dejo su blog http://amoreternoporlibros.blogspot.com.ar/

CONOCE A ARA...




Dinos con tus palabras como describirías tu blog y a que público va dirigido

No va dirigido a un grupo en particular, creo que mi gusto a la hora de leer es muy amplio y no me estanco en un genero así que se podría decir que el blog también es así, abierto a cualquier publico. Mi blog es simple, minimalista, sincero, sin mucha carga de secciones y sin "calendario" porque realmente nunca se cuando voy a poder subir los posts.

¿Cómo y por qué comenzaste a escribir en él?

Empece porque en mi grupo de amigos nadie leía y me sentía un poco incomoda hablando de algo que sabia que a ellos no les importaba, siempre estuve dando vueltas por la blogosfera chusmiando blogs de reseñas, de poemas, etc y bueno, decidí darme una oportunidad subiendo pdfs y mini reseñas *ahora ya no subo pdfs, y mis reseñas son un poquito mas extensas*, estoy muy feliz hasta ahora con el blog y conmigo misma porque adoro compartir mi opinión y no dejarla reprimida en mi cada vez que termino un libro.

¿Qué crees que diferencia tu blog de otros?

La diferencia esta en quien escribe, soy muy sincera y no le doy muchas vueltas a las opiniones.  Hay miles de blogs de reseñas y cada uno es diferente por la persona que escribe.  También una cosa que diferencia mi blog de algunos cuantos de la blogosfera es que es un hobby y no pido nada a cambio, ni comentarios la verdad, aun que me haga muy feliz tener un comentario *no estoy diciendo que no me comenten eh jaja*

¿Tienes alguna iniciativa? Dánosla a conocer con el link y una breve descripción! 

Si, tengo una iniciativa llamada  "Iniciativa Bloggeros Tímidos" y el propósito es conocer bloggeros con mismos intereses en parejas o grupos de tres! :)

¿Te ves lucrándote en un futuro con un trabajo relacionado con este sector (Comunity Manager, Editorial, Escritora...)?
Realmente no, lo veo mas como hobby, aun que si alguna vez se me diera la oportunidad de publicar un libro definitivamente diría que si!

¿Algún libro, personaje, autor/a o género en concreto que quieras destacar y que te haya influenciado o animado a hacer lo que haces ?
El genero que mas me influencio definitivamente fue la ciencia ficción y un poco la fantasía. Desde que tengo memoria siempre adore esos dos géneros y aun que ahora los deje un poquito de lado siempre van a estar en mi corazón por ser la razón por la que comencé a ser lectora e intento de escritora.

Y por último, haciendo gala de la última sección de "Sweet Tea Time" _ "RANDOM" comparte con el resto de tacitas alguna experiencia rara, curiosa o divertida (o todas a la vez) que te haya ocurrido ya esté relacionada con el blog o no y que quieras compartir con nosotros!

Tengo una anécdota que me resulto muy emocionante. Hace unos meses, no me acuerdo exactamente cuando, fui a una ciudad que queda a kilómetros de donde vivo a perder el tiempo con una amiga. Habíamos terminado de ver una peli y entramos a Mc Donalds, pedimos, nos sentamos y me puse a contarle sobre el blog que en ese momento estaba en los 200 seguidores, no pare de hablar hasta que nos llamaron para pedir la comida, mientras comíamos le seguí hablando sobre el blog y las ideas que tenia en mente. Cuando me levante para tirar las cosas la chica que estaba sentada al lado mio me saludo, no la reconocí de ningún lado pero igual me acerque para saludarla, parece que se dio cuenta que yo tenia cara de desconcierto porque dijo "No, no nos conocemos pero te escuche nombrar un blog que me gusta leer mucho y me di cuenta que sos la administradora". En ese momento tuve miles de sentimientos, imagínense! Me quede hablando por horas con ella, y nos hicimos muy amigas. Ah y también descubrí que me leía pero no me seguía así que la obligue(?) a seguirme jajaja 

¿Hay algo que quieras añadir para nuestros lectores?
Me gustaría añadir que tengo un sorteo activo en el blog, solo para Argentina y que dentro de poco voy a tener dos sorteos mas activos, uno para Argentina y otro internacional!





Muchisimas gracias a ti por darte a conocer  y vosotras tacitas gracias por seguir ahí, si quieréis formar parte de la iniciativa entrad aquí para conocer más 19VIP 

Nos vemos a la próxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y haz más amena esta hora del té :) GRACIAS

Enseñar y aprender

Enseñar y aprender. Nunca imaginé que irían tan de la mano, que serían tan recíprocos. Cuando fui alumna nunca imaginé estar enseñando a mis...